• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre en El Arenal
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 23:21 Hoy

Asesinan a un hombre en El Arenal

El occiso, de entre 25 y 30 años, presentaba al menos cinco heridas de proyectil de arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un hombre fue asesinado de cinco balazos en la cabeza y el cuerpo fue abandonado en una brecha del municipio de El Arenal, en la región Valles del Estado de Jalisco.

El macabro hallazgo ocurrió a las 15:00 horas de este lunes, en la brecha que va de la Hacienda Santa Quitería a la cabecera municipal. Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado señala que la víctima tenía las manos y los pies amarrados con un pedazo de soga.

La policía municipal de El Arenal se enteró de la existencia del cadáver luego de que un par de campesinos llamaran a la cabina de la corporación para informar que había una persona muerta.

El occiso aparentaba de 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis deportivos. Paramédicos del municipio dijeron que el cadáver presentaba al menos cinco heridas de proyectil de arma de fuego.

La escena del crimen fue acordonada para evitar que los indicios fueran alterados.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.