• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un hombre con más de 30 balazos en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:10 Hoy

Asesinan a un hombre con más de 30 balazos en Zapopan

El homicidio ocurrió en el estacionamiento de unos edificios que se localizan sobre la avenida de la Mancha, en la colonia Altagracia.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Con por lo menos 33 balazos fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años en calles de la colonia Altagracia, en Zapopan.

El crimen tuvo verificativo en el estacionamiento de unos edificios que se localizan sobre la avenida de la Mancha, entre Real del Monte y Altavista.

La víctima caminaba rumbo a su casa cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos, los cuales escaparon luego de cometer el homicidio.

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias. Cuando la policía de Zapopan llegó la persona ya había fallecido.

Junto al cadáver se contabilizaron 33 casquillos calibre 9 milímetros. La víctima fue identificada extraoficialmente como Juan Carlos.

El cuerpo quedó bajo resguardo del Servicio Médico Forense.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.