• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a un abogado en Tonalá
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:31 Hoy

Asesinan a un abogado en Tonalá

Su acompañante resultó herido y su estado de salud es grave.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Dos hombres fueron agredidos a balazos afuera de un negocio en pleno centro del municipio de Tonalá; uno murió y otro permanece en estado grave de salud.

Poco antes de las 17:00 horas de este martes, la policía municipal recibió un reporte en el cual se alertaba de detonaciones de arma de fuego en el exterior de un negocio de venta de cerámica, ubicado en la avenida Tonalá al cruce con Tonaltecas.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos confirmaron que una persona se encontraba herida y otra muerta a consecuencia de las heridas que presentaban de proyectil de arma de fuego.

Testigos dijeron a la policía que de un automóvil descendió un sujeto que llevaba entre sus manos una pistola la cual accionó sin motivo aparente en contra de su víctima y del hombre que lo acompañaba, y que después escapó en un camión del transporte público.

El fallecido fue identificado como Miguel Omar Figueroa, de 35 años, de profesión abogado, mientras que el lesionado dijo llamarse Héctor Gutiérrez, de 28.
En la escena del crimen se aseguraron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.