• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres policías de Huehuetlán El Grande, Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:14 Hoy

Asesinan a tres policías de Huehuetlán El Grande, Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investigan el asesinato a balazos del comandante municipal, Héctor "N", así como de los oficiales Nicanor "N" y Zaly "N".
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el asesinato del comandante de la policía municipal de Huehuetlán El Grande, Héctor Alberto "N", y de los oficiales Nicanor "N" y Zaly "N".

De acuerdo con las primeras investigaciones, los policías hacían un recorrido de vigilancia en la colonia Agrícola a bordo de una camioneta de la corporación cuando fueron atacados a balazos por un comando que se trasladaba en dos camionetas. 

Tras el ataque, los agresores huyeron y no han sido localizados; mientras que los cuerpos de los oficiales fueron abandonados a bordo de la camioneta y el del comandante, a 200 metros del vehículo.

Personal de la FGE acudió al lugar para levantar los cuerpos e iniciar con las diligencias correspondientes.

Además, dos personas más resultaron lesionadas durante la agresión, entre ellas, el tesorero municipal, Noel “N”, quien fue trasladado a un hospital de la capital del estado. 

Hasta el año pasado, dos de los policías que perdieron la vida trabajaban en la comandancia de policía de Acatzingo, sin embargo, fueron trasladados a la comandancia de Huehuetlaán El Grande.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.