• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres personas en distintos hechos en el AMG
Comparte esta noticia

Asesinan a tres personas en distintos hechos en el AMG

Dos hombres murieron en Zapopan y otro en El Salto.

Publicidad
Publicidad

En menos de 12 horas tres hombres han perdido la vida de manera violenta en el Area Metropolitana de Guadalajara, dos en el municipio de Zapopan y uno más en El Salto.

El primero ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes en la calle 16 de Septiembre al cruce con Ocampo en el poblado de San Juan de Ocotán en Zapopan, donde un hombre fue victimado a tiros por sujetos desconocidos que lo venían correteando, la víctima intentó refugiarse en un negocio, pero los sospechosos le dieron alcance y lo asesinaron. En la escena del crimen se aseguró una pistola tipo revólver.

Mientras que esta mañana al filo de las 8:40 horas fue victimado a balazos un hombre de unos 30 años cuyo cadáver fue localizado dentro de un vehículo el cual quedó estacionado sobre la calle Ramón Corona, entre Zaragoza y Anahúac, en la colonia Centro de la ex villa maicera. El automotor donde fue hallado el cadáver es marca Renault color gris, modelo Logan con placas JMD 3548, tenía quebrado el cristal trasero

Finalmente se reportó el asesinato de otro hombre en la colonia Aeropuerto, municipio de El Salto, el fallecido quedó tendido sobre la calle Baja California al cruce con Jalisco y hasta el momento se desconoce su identidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.