• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres personas en Coacalco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:34 Hoy

Asesinan a tres personas en Coacalco

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa de las Flores, el crimen presuntamente está relacionado con la venta de droga en la zona.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres hombres de entre 20 y 25 años de edad fueron asesinados a balazos, y otro resultó lesionado, esta madrugada en el fraccionamiento Villa de las Flores, en esta demarcación. Al parecer, el crimen está relacionado con la venta de droga en la zona.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de hoy, cuando desde un auto en marcha, un Bora color blanco, rafaguearon a los jóvenes que se encontraban consumiendo cerveza en la calle de Mastuerzos, cerca de la esquina de Narcisos.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos cerca de una camioneta particular. La policía reportó que se encontraron al menos 20 casquillos de arma de grueso calibre.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, como la Cruz Roja, primero, y los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), después, que nada pudieron hacer pues los agredidos perdieron la vida casi en forma instantánea.

Según la policía, familiares de las víctimas protagonizaron una trifulca, primero con fotógrafos que imprimieron las primeras placas de los acontecimientos, y luego con personal del SUEM, al cual reclamaron haber llegado tarde para atender la emergencia.

Posteriormente se presentó el agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado a las instalaciones del Semefo.

Apenas el 20 diciembre pasado cinco hombres fueron ejecutados en esta localidad, en la colonia Granjas Cor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.