• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres en el AMG
Comparte esta noticia

Asesinan a tres en el AMG

En distintos hechos, las tres personas fueron privadas de la vida con violencia este lunes.
Publicidad
Publicidad

Tres personas perdieron la vida de forma violenta en hechos distintos ocurridos este lunes en el Área Metropolitana de Guadalajara. 

Todo comenzó a la 01:15 de la madrugada de este lunes, en la calle Pino Suárez al cruce con Zaragoza, en la colonia San Francisco, en Tesistán, municipio de Zapopan.

En dicho lugar fue localizado un hombre sin vida de entre 55 y 60 años. De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver presentaba una lesión por arma de fuego.

La víctima vestía playera rosa de manga corta, pantalón color café y calzado negro. De los atacantes no se tienen pistas porque no hubo testigos.

A las 03:56 de la madrugada, en la calle Abasolo y Pedro Loza, en la colonia San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cadáver de un hombre con lesiones de bala.

El fallecido aparentaba 25 años. Se informó que fueron los vecinos los que llamaron al 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Hasta el momento no se conoce su identidad. El cuerpo fue llevado a la morgue, junto con varias pertenencias localizadas a un costado del cadáver.

Finalmente, a las 13:00 horas del lunes, en la calle Chamizal al cruce con la calle Europa, un mecánico de motocicletas fue asesinado de un balazo en la cabeza.

De acuerdo con las autoridades, el agresor fue un solitario sujeto que sin mediar palabra alguna ingresó al taller para asesinar a sangre fría a la víctima, después escapó corriendo.

Vecinos fueron los que reportaron el hecho a la policía. Paramédicos de la Cruz Verde decretaron que el hombre ya estaba muerto.

En la escena del crimen se aseguró un casquillo calibre 9 milímetros. El cadáver fue llevado a la morgue.

Agentes del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado integran una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.