• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tiros a un hombre en avenida Patria
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:41 Hoy

Asesinan a tiros a un hombre en avenida Patria

El crimen ocurrió frente a la mirada de varias personas que transitaban por la avenida Patria al cruce con José Carrillo.
Publicidad
Publicidad

Al menos veinte casquillos calibre 9 milímetros fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en el lugar donde fue asesinado un hombre la tarde de este miércoles, en la colonia López Portillo, en Guadalajara.

El crimen ocurrió frente a la mirada de varias personas que transitaban por la avenida Patria al cruce con José Carrillo. La víctima, conducía un automóvil Versa, Nissan, tinto con placas del estado de Jalisco, cuando desde un vehículo compacto en movimiento fue agredido a tiros.

Los homicidas escaparon a toda velocidad frente a la mirada atónita de varios ciudadanos que atestiguaron el hecho, quienes de inmediato llamaron al 911.

Tras el reporte, policías municipales y de la fuerza única se trasladaron al lugar, también llegaron paramédicos de la Cruz Verde, estos últimos confirmaron el fallecimiento de la persona.

Los especialistas en urgencias médicas señalaron que el cadáver presentaba al menos cinco lesiones por arma de fuego. 

La policía cubrió el cristal delantero con una sábana blanca para que los mirones no percibieran el cuerpo.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad.

Por el crimen se inició de oficio una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.