• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a testigo de asalto en Cuautlancingo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:00 Hoy

Asesinan a testigo de asalto en Cuautlancingo

La víctima era trabajador de Volkswagen, además, un joven de 26 años tabién fue ultimado por los delincuentes que huyeron de los lugares atracados.
Publicidad
Publicidad

Uno de los testigos que fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que atracó dos establecimientos en el Municipio de Cuautlancingo era trabajador de la Planta Armadora Volkswagen. 

Saúl Noé Rodríguez, de 55 años de edad, laboraba en el departamento de Retrabajos de Montaje KSII y sus compañeros lo conocían como “El Gusano”. 

El trabajador fue asesinado ayer de un balazo en el abdomen a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta azul por unos sujetos que minutos antes asaltaron dos establecimientos. 

De acuerdo con los reportes policíacos, Rodríguez habría sido testigo de cómo los presuntos delincuentes atracaron una gasolinera minutos después de robar un supermercado. 

Además del trabajador de la Volkswagen, los hampones asesinaron de un balazo en el muslo y otro en el tórax a un joven de 26 años de edad, identificado como Jesús Eduardo Tlamapa. 


Los hechos ocurrieron ayer en el Municipio de Cuautlancingo, donde los sujetos entraron primero a la Gran Bodega de la junta auxiliar Sanctórum ubicada en la calle Ocampo. 

Los hombres, al menos seis, amagaron al personal con armas de fuego para apoderarse de dinero en efectivo. 

Posteriormente, hirieron de un balazo en la pierna a una cajera de 41 años de edad, identificada como Esperanza “N.” y a un cliente de 36 años, identificado como Juan “N.” de un disparo en la espalda. 

Los delincuentes salieron y huyeron a bordo de dos vehículos para dirigirse hacia una gasolinera de la Calle Revolución y esquina con calle Guerrero para atracarla. 

En su huida, dispararon contra Jesús Eduardo Tlamapa y a Saúl Noé Rodríguez, a quien alcanzaron sobre la calle Guerrero esquina con calle Morelos.

Hasta el momento, las autoridades municipales y estatales no han dado con el paradero de los delincuentes ni de los vehículos en los que huyeron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.