• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a taxista en Zapopan
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:53 Hoy

Asesinan a taxista en Zapopan

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta, pero se informó que aparenta de 35 a 40 años.

Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre fue localizado en el interior de un taxi que fue abandonado en el Bosque de la Primavera.


A las 23:20 horas de ayer, en la cabina de la policía municipal de Zapopan, se recibió un reporte anónimo en el cual se alertaba de una persona que estaba herida dentro de un vehículo de alquiler.


La persona lesionada estaba recostada en el asiento del conductor de un vehículo Nissan Tsuru, pintado con los colores oficiales de taxi, perteneciente al sitio 10.


Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y que tenía una herida profunda en el cuello. Las autoridades presumen que el homicida lesionó a su víctima con objeto punzo cortante.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta, pero se informó que aparenta de 35 a 40 años. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.