• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a taxista en Tula
Comparte esta noticia

Asesinan a taxista en Tula

Recibió varios impactos de bala disparados desde una camioneta que huyó después
Publicidad
Publicidad

Un taxista fue asesinado con impactos de arma de fuego en Tula de Allende. De acuerdo a las fuentes consultadas, este jueves en las inmediaciones de la calle 12 de diciembre, en la colonia La Guitarra de Tula, vecinos reportaron que el conductor de un taxi había sufrido un ataque armado por ocupantes de una camioneta. 

El taxista recibió varios impactos de bala y tras ello la unidad en la que viajaba el responsable del ataque huyó con rumbo desconocido. Vecinos solicitaron la presencia de paramédicos y policías, quienes a su llegada al lugar se percataron que el hombre ya carecía de signos vitales

La policía acordonó el lugar e informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo sobre el hecho. 

Peritos y agentes de investigación se trasladaron a la zona para realizar las primeras diligencias. La policía municipal y estatal instrumentó un operativo de búsqueda para asegurar al responsable del asesinato, sin embargo hasta el momento el dispositivo no ha arrojado resultados positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.