• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a taxista en Sol de Oriente
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:49 Hoy

Asesinan a taxista en Sol de Oriente

Alrededor de las 03:27 horas, el chofer de un Dodge Atos de la línea "Mandarinas" fue baleado por sujetos desconocidos frente al Manto de la Virgen.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un taxi de la línea "Mandarinas" fue interceptado por desconocidos en la colonia Sol de Oriente, frente al Manto de la Virgen, lugar donde fue asesinado a balazos, lo que movilizó a personal de las diferentes dependencias policiacas.

Una llamada de alerta fue recibida a las 03:27 horas, refería que cerca de donde se ubican las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad se habían escuchado detonaciones, por lo que de inmediato acudieron al sector donde localizaron un taxi y a sólo unos metros el cuerpo de quien lo conducía.

El área fue acordonada por efectivos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Policía Operativa, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que recabaron informes sobre el homicidio.

La unidad del servicio público es un Dodge Atos, color amarillo, con número económico 83, placas de circulación 4210 CTM, en tanto el afectado que se encontraba sobre la cinta asfáltica le apreciaron a simple vista un impacto de bala con entrada en región frontal y salida por la nuca.

El hombre no portaba ningún tipo de identificación, tenía una edad aproximada de 32 a 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga a rayas, zapatos tipo gamuza beige.

Fue trasladado por personal del departamento de Servicios Periciales en coordinación con el agente investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado a la morgue.

El occiso es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio, negro, frente amplia, nariz grande, ojos pequeños y con ceja escasa, por lo que se espera que sea identificado legalmente en las próximas horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.