• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a taxista en centro comercial de Victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:55 Hoy

Asesinan a taxista en centro comercial de Victoria

Según los testigos, los disparos que acabaron con la vida del chofer fueron hechos por un motociclista el cual se dio a la fuga tras el ataque.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un taxista fue asesinado a balazos cuando apenas estacionaba su automóvil afuera de una tienda comercial; un sujeto armado se acercó a él y le disparó varias veces quietándole la vida e hiriendo a otra persona que viajaba como pasajero.

La Policía Ministerial del Estado informó que alrededor de las 15:30 horas recibieron el reporte por parte de la Central de Emergencias, indicando que en el estacionamiento del centro comercial "Soriana Palmas" se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Enseguida los policías al igual que elementos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar encontrando el automóvil Nissan Tida, taxi y con placas 41P-1134 del estado de Tamaulipas.
Dentro de la unidad se encontraba su conductor herido por lo que fue requerida la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja de esa ciudad.

Los socorristas al valorizarlo determinaron que ya tenía varios minutos de haber perdido la vida debido a los impactos de bala.

El ataque según testigos fue hecho por un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta, el cual huyó del lugar después de cometer el homicidio.

El taxista que falleció en el lugar fue identificado como Miguel Torres Hernández y tenía su domicilio en el en el 20 Aldama y Carrera.

El pasajero del cual solo se sabe se llama Armando, resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio de emergencia.

Según las indagatorias el trabajador del volante acudió a la librería a dejar al pasajero quien momentos antes lo acababa de arribar en un lugar cercano, pero al llegar su destino fueron atacados a balazos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.