• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a taquero en Cadereyta
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:01 Hoy

Asesinan a taquero en Cadereyta

El hombre de 24 años de edad fue baleado afuera del negocio donde trabajaba.

Publicidad
Publicidad

Un taquero fue asesinado de un balazo afuera del negocio donde trabajaba, en el municipio de Cadereyta.

Eustacio Rodríguez Flores, de 24 años de edad, fue auxiliado con vida por un compañero de trabajo, quien lo llevó al hospital de Pemex, donde murió horas después.

TE RECOMENDAMOS: Modifican leyes contra la violencia en los estadios

El homicidio ocurrió la noche de ayer en la calle Gonzalitos, entre Martín de Zavala y Capitán Alonso, en la cabecera municipal.

De acuerdo a versión de un testigo, Rodríguez Flores se encontraba frente al negocio cuando escuchó una detonación de bala, por lo que de inmediato salió y vio a su compañero tirado gravemente herido.

Lo cargó y a bordo de un automóvil lo trasladó al hospital de Pemex, donde lo ingresaron de urgencia al quirófano, pero la bala dañó un órgano vital que le provocó una fuerte hemorragia y perdió la vida.

El personal del nosocomio dio aviso a la Policía municipal y de inmediato se trasladaron al lugar los uniformados, quienes al confirmar el deceso dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyos elementos llegaron acompañados de elementos de Servicios Periciales, y luego acudieron hasta el lugar del mortal ataque para recolectar las evidencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.