• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a sujeto en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:15 Hoy

Asesinan a sujeto en Reynosa

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, inicio las indagatorias sobre el homicidio cometido en la colonia Rancho Grande.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de Heriberto “N”, cometido alrededor de las 18:00 horas de este lunes en la colonia Rancho Grande de Reynosa.

La dependencia indicó que peritos en dactiloscopia y fotografía acudieron al lugar para recoger evidencias en tanto que investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes.

El Gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó este crimen y reiteró "su compromiso de seguir actuando en contra de los enemigos de la paz, a fin de recuperar el orden y el Estado de Derecho en la entidad".

Apenas el domingo, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que su administración seguirá trabajando en el combate de la inseguridad en Tamaulipas para restablecer el orden y la paz de los tamaulipecos.

A través de un video, el mandatario estatal, dio un mensaje a los tamaulipecos, haciendo alusión a los recientes hechos de inseguridad que se han presentando en el estado.

“Amigas y amigos tamaulipecos en días pasados hemos vivido algunas situaciones complejas y lamentables ante el combate a la delincuencia que mi gobierno ha llevado a cabo, el crimen organizado ha querido responder con acciones que buscan sembrar el caos y regresar la idea del miedo, desde aquí les digo, no lo vamos a permitir, no nos van a detener".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.