• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a sobrino de 'El Mayo'
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 03:22 Hoy

Asesinan a sobrino de 'El Mayo'

La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa confirmó el asesinato de Giovani Parra Zambada, quién fue perseguido y ejecutado en un puente de Culiacán.

Publicidad
Publicidad

Giovani Parra Zambada, sobrino de Ismael 'El Mayo' Zambada, fue ejecutado la noche de este viernes en Culiacán, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

Desde ayer en la noche autoridades informaron que dos hombres de entre 30 y 40 años habían sido asesinados con fusiles de alto calibre en la colonia Las Quintas, en Culiacán; pero la identidad de Giovani Parra no había sido confirmada y nadie se había presentado a reclamar los cuerpos.

Según la Procuraduría, el otro hombre respondía al nombre de Juan "N", mientras que una mujer ajena a los hechos resultó herida.

Los hechos ocurrieron después de las 13:00 horas cuando los dos hombres circulaban a bordo de un vehículo Acura blanco, con placas de Jalisco, sobre el puente que comunica la Isla Musala con Las Quintas.

Al llegar al semáforo, los ocupantes del Acura chocaron por alcance de otra unidad, por lo que descendieron del vehículo y trataron de escapar corriendo, pero hombres armados los alcanzaron y les dispararon en varias ocasiones; los cuerpos quedaron sobre el pavimento, a unos metros del auto.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes aseguraron el perímetro en lo que los peritos forenses realizaban las diligencias correspondientes.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.