• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a seis en Sinaloa durante la últimas horas
Comparte esta noticia

Asesinan a seis en Sinaloa durante la últimas horas

En CdMx, una riña que derivó en balacera en la Cervecería de Banda, dejó dos personas muertas y tres lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Seis personas muertas y el hallazgo de restos humanos en una fosa fue el saldo de una jornada violenta en diversas zonas de Sinaloa.

En Culiacán, un sujeto fue hallado encobijado la madrugada en la ampliación Álvaro Obregón y el camino que va a la mina de la colonia Antorchista. La víctima presentaba diversos impactos de bala.

Asímismo, fue encontrado sin vida un hombre en el sector Chulavista, quien al parecer estaba enfermo de sus facultades mentales. El cuerpo se encontraba desnudo.

También en Culiacán fue asesinada una persona frente a su familia cuando viajaban a bordo de un taxi en la colonia Colinas de la Ribera. Era originaria de Durango y fue interceptado por un grupo armado.

En la comunidad de La Guamuchilera, en Mocorito, fue asesinado a tiros un menor de 15 años. El cuerpo fue hallado en una silla en una vivienda abandonada.

En Navolato una persona fue ultimada a balazos en la sindicatura de Villa Juárez.

Además, en Los Mochis una persona falleció tras una balacera suscitada en una fiesta en colonia Magisterial. Otro sujeto resultó lesionado en el incidente.

Mientras tanto, en la comunidad de El Carrizo, en el norte del estado, el grupo de Las Rastreadoras encontró una pierna humana semienterrada en las faldas del Cerro Prieto.

En relación al asesinato de dos enfermeras del IMSS, quienes fueron levantadas el 31 de julio y sus cuerpos halllados en una fosa el pasado 5 de agosto en Sinaloa, la institución lamentó los hechos y adelantó que dará seguimiento a los resultados de las investigaciones judiciales.

En tanto, en CdMx, dos personas muertas y tres lesionadas dejó una riña que derivó en balacera en la Cervecería de Banda, en Eje Central y Donceles, delegación Cuauhtémoc.

En otro hecho, antes del mediodía de ayer, un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue privado de la vida de varios balazos en calles de la colonia Buenavista, en la mismoa delegación.

Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona tirada en el cruce de las calles Zaragoza y Sol.

Mientras que en Guerrero tres muertos y un herido es el saldo de violencia en el puerto de Acapulco y Atoyac de Álvarez.

En menos de seis horas en dos puntos de la zona conurbada de Acapulco, se registró una persecución y muerte de un joven, un taxista baleado a quemaropa y un descuartizado.

Además, desconocidos tiraron un cadáver envuelto en bolsas negras en las inmediaciones de los Servicios Periciales de la fiscalía del estado.

En San Luis Potosí la Procuraduría General de Justicia reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en la capital del estado en un paso a desnivel en el bulevar Antonio Rocha Cordero.

Con información de Javier Trujillo, Rogelio Agustín, Antonio González y Quadratín

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.