• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a seis en Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:29 Hoy

Asesinan a seis en Jalisco

Los asesinatos ocurrieron en Zapopan, Guadalajara, Lagos de Moreno y Sayula.
Publicidad
Publicidad

Seis personas fueron asesinadas en situaciones distintas en el estado de Jalisco, del total de crímenes tres ocurrieron en municipios conurbados de la metrópoli. 

El primer crimen ocurrió en la carretera a Saltillo a su cruce con la calle Mármol, en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan, donde un motociclista fue asesinado a balazos. 

De acuerdo con la carpeta de investigación 19333/2018, los agresores se desplazaban en un automóvil compacto, desde el cual agredieron a la víctima. 

Los tiros dieron blanco en el pecho y el cráneo de la víctima, señalaron paramédicos de la Cruz Verde. 

Más tarde, con los brazos y las manos amarradas, fue encontrado un cuerpo en calles de la colonia La Campesina, en Guadalajara. La persona asesinada fue abandonada en la calle Carlos Méndez al cruce con Carlos Arévalo. 

No se pudo establecer de momento el móvil del crimen y las lesiones que presentaba el cuerpo. La Fiscalía General del Estado investiga el caso. 

Mientras tanto, en hechos distintos, en el municipio de Lagos de Moreno tres personas murieron víctimas de las lesiones que sufrieron tras ser agredidas a balazos. 

El primer incidente ocurrió cerca del libramiento que va de la mencionada municipalidad a la ciudad de León, Guanajuato, en una brecha conocida como Huitlacocha. 

De igual manera, se reportó el hallazgo de un hombre muerto en la calle López Cotilla al cruce con Allende, en el centro de Lagos de Moreno.
Las autoridades no brindaron detalles de lo sucedido, lo único que se sabe es que la persona muerta presentaba lesiones por arma de fuego. 

El tercer crimen en Lagos de Moreno sucedió sobre Camino a La Higuera, a la altura del balneario Las Pocetas. 

El cuerpo fue descubierto a las 09:10 de la mañana. Un reporte anónimo realizado al 911 alertó a la policía municipal. 

Patrullas acudieron al lugar. Oficiales confirmaron la existencia de una persona fallecida. El cadáver presentaba lesiones por arma de fuego. 

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos tipo industrial y aparentaba de 25 a 30 años. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. 

El cadáver fue llevado a la morgue donde será estudiado por médicos forenses. 

Finalmente, en Sayula, se encontró un cuerpo la tarde del sábado. Los restos humanos estaban a un costado de la carretera que va de Guadalajara a Ciudad Guzmán. 

El occiso aparentaba de 30 a 40 años. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y tenis negros. De acuerdo con la policía, no se apreciaban lesiones en el cadáver. 

Fue un automovilista quien reportó el hallazgo del cuerpo. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio hasta que se conozcan las causas del fallecimiento.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.