• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a puñaladas a un hombre en Tonalá
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:38 Hoy

Asesinan a puñaladas a un hombre en Tonalá

El cadáver se encontraba semienterrado en escombro, tenía heridas provocadas con objeto punzo cortante. 


Publicidad
Publicidad

El cadáver se encontraba semienterrado en escombro, tenía heridas provocadas con objeto punzo cortante.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá; el homicida ocultó el cadáver con escombro para que no fuera descubierto.

El cuerpo estaba en un terreno baldío ubicado en las confluencias de las calles Tala y Zapotlán del Rey. La policía se enteró de la existencia del cadáver gracias a una llamada anónima en la cual se alertaba de una persona que estaba semienterrada.

Al arribo de las autoridades encontraron el cuerpo de un sujeto que era conocido en la zona con el apodo de “El Tostacho”. Según los vecinos, al filo de la 01:30 de la madrugada se registró una riña a unos metros de donde fue hallado el cadáver, se presume que en ese momento el hombre fue asesinado a puñaladas.

El asesino intentó ocultar el crimen escondiendo el cadáver debajo de unos costales que tenían escombro.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio dijeron que el fallecido tenía cinco heridas provocadas por un objeto punzo cortante en el tórax y otra más en el cuello.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser sometido a la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.