• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a policía municipal de Torreón
Comparte esta noticia

Asesinan a policía municipal de Torreón

Es el primer atentado del año contra un agente

Ocurrió esta madrugada afuera de una tienda de auto servicio en la colonia Torreón Jardín. El elemento fue baleado en al menos 20 ocasiones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este jueves fue asesinado un agente de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, el primer atentado del año contra un policía. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana en una tienda de auto servicio ubicada en las calles Orquídeas y Cipreses de la colonia Torreón Jardín.

Ahí estaba una patrulla Jetta marcada con el número 35207 en posición de salida con un elemento a bordo, mientras la compañera estaba en el baño. Repentinamente un auto llegó y de ahí bajó un hombre que comenzó a disparar en contra del elemento a quien hirió.

Ante los hechos, la alerta general de las corporaciones se activó.

Esta mañana el elemento fue declarado muerto por agentes del Ministerio Público, ya que de 20 disparos recibió cuatro, uno en el abdomen otro en el glúteo y dos más en antebrazos derecho e izquierdo.

En sitio fueron ubicados casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros. La agente resultó ilesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.