• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a policía ministerial de Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:12 Hoy

Asesinan a policía ministerial de Puebla

Sujetos armados se le emparejaron a bordo de un vehículo al elemento, disparándole y causándole la muerte.

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

Un jefe de grupo de la Policía Ministerial de Puebla fue asesinado en el municipio de Ciudad Serdán por un comando armado que lo emboscó en la zona conocida como El Puente,de la colonia La Gloria.

De acuerdo con los primeros reportes, el agente fue identificado como Jaime Sánchez, quien se encontraba sólo al momento en el que ocurrieron los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento bajó del vehículo oficial en el que viajaba cuando se acercó a él una camioneta Ford Ranger negra de cabina y media con placas de circulación XV3445, de la que varios sujetos les dispararon con armas de fuego.

El elemento perdió la vida en el lugar de los hechos, y fueron vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo por medio de los servicios de emergencia.

Desde la ciudad de Puebla se ha movilizado un número importante de elementos de la Policía Ministerial hasta Ciudad Serdán —que colindanca con el municipio de Orizaba, Veracruz— para buscar a los responsables del ataque.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.