• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a periodista en Villahermosa, Tabasco
Comparte esta noticia

Asesinan a periodista en Villahermosa, Tabasco

El comunicador Juan Carlos Huerta iba a bordo de un automóvil BMW cuando fue baleado en el fraccionamiento Flor del Trópico.
Publicidad
Publicidad

El periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado a balazos esta mañana afuera de su casa en Villahermosa, Tabasco.

Huerta iba a bordo de un automóvil BMW cuando fue baleado desde un vehículo negro en el fraccionamiento Flor del Trópico, cerca de la avenida Bicentenario.


Juan Carlos era conductor de radio y televisión en medios locales como Canal 9 y 620 AM.

Fernando Valenzuela Pernas, fiscal de Tabasco, llegó al lugar donde encontró el cadáver del periodista al interior del automóvil color gris.

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, lamentó la muerte del periodista y aseguró que las instituciones de seguridad trabajarán para esclarecer el crimen.

"Muy condenable el asesinado del comunicador social Juan Carlos Huerta; ahorita acaban de ocurrir los hechos, se están tomando todas las medidas posibles, cerrando los accesos de la ciudad porque se logró identificar un vehículo negro que fue de donde atentaron contra él; ojalá se tenga éxito en capturara a los autores materiales de este homicidio", dijo el gobernador de Tabasco.

Núñez precisó que el secretario de Seguridad Pública estatal le dejó claro que "no era un robo; llegaron (a la casa) a ejecutar".

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.