• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a nueve en la ZMG
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:48 Hoy

Asesinan a nueve en la ZMG

Se registraron tres ataques directos
Publicidad
Publicidad

Nueve personas fueron víctimas de la violencia ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Un ciclista falleció al ser atacado con arma de fuego en la calle Zaragoza, al cruce con Constitución, en Tlajomulco de Zúñiga, por los tripulantes de una motocicleta.

Cuatro personas fueron baleadas por sujetos desconocidos; un hombre y una mujer fallecieron y dos personas más resultaron lesionadas, se reportan graves. El hecho se registró la noche del miércoles en la calle Ricardo Toscano, en la colonia Patria Nueva, en Guadalajara. El conductor perdió el control tras ser alcanzado por las balas y se impactó contra una vivienda.

En la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan, fue encontrado un hombre sin vida envuelto en bolsas de plástico.

Cinco personas fueron asesinadas a balazos en la colonia Loma Linda, en el municipio de Guadalajara, alrededor de las 21:30 horas de ayer. El hecho ocurrió en una vivienda en la calle Agua Caliente, al cruce con Agua de Río. Según las autoridades, las víctimas tenían entre 20 y 25 años.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.