• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a niños de 1 y 8 años y a sus abuelos en Tabasco
Comparte esta noticia

Asesinan a niños de 1 y 8 años y a sus abuelos en Tabasco

Macuspana

Los primos Iris, de 8 años, y Jorge, de uno, salieron con sus abuelos y desaparecieron en el camino; los cuerpos de los cuatro fueron encontrados en estado de descomposición.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos niños, de uno y 8 años, y sus abuelos fueron asesinados en Macuspana, tras permanecer desaparecidos durante cinco días, confirmaron autoridades del gobierno de Tabasco. 

El 24 de julio, alrededor de las 18:00 horas, los primos Iris del Carmen, de 8 años, y Jorge Antonio, de uno, salieron con sus abuelos rumbo a Berbet Segunda de Macuspana, Tabasco, de acuerdo con las fichas de Alerta Amber. 

Los abuelos son Jorge Rodríguez Rodríguez y María del Carmen Félix Morales.

La Alerta Amber indica que los cuatro desaparecieron en el trayecto.

“El 24 de julio, alrededor de las 18:00 horas, Iris del Carmen, viajaba con su primo Jorge Antonio y sus abuelos con destino a Berbet Segunda de Macuspana, Tabasco, y desde ese momento se desconoce su paradero”, se lee en la ficha. 

Autoridades del gobierno de Tabasco señalaron que policías municipales encontraron ayer los cuatro cadáveres en estado de descomposición y después pidieron apoyo a la Fiscalía estatal.

En redes sociales, familiares pidieron justicia para los pequeños Jorgito e Iris, además de Jorge y Carmita.

Se prevé que mañana el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela, ofrezca una conferencia de prensa para informar los avances de la investigación.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.