• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer y la cubren con costales en Xochimilco
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 22:02 Hoy

Asesinan a mujer y la cubren con costales en Xochimilco

La Procuraduría capitalina activó el protocolo de feminicidio y agentes de la Policía de Investigación rastrean el paradero del o los responsables de la muerte de la joven.
Publicidad
Publicidad

Una mujer de unos 25 años fue asesinada y su cadáver fue cubierto con dos costales en un paraje de la colonia Ciénega Chica, delegación Xochimilco, informó la Procuraduría capitalina.

La institución precisó en un comunicado que activó el protocolo de feminicidio y agentes de la Policía de Investigación rastrean el paradero del o los responsables de la muerte de la joven.

De acuerdo con la carpeta de investigación, a las 8:00 horas personal del Centro de Control y Comando C2 notificó a policías preventivos de la presencia del cuerpo.

Señaló que el cuerpo no cuenta con lesiones aparentes.

Peritos intervinieron para establecer las causas de la muerte e identificar a la víctima, mientras que agentes investigadores recaban testimonios y analizan las cámaras de videovigilancia del lugar.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.