• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer que estaba privada de la libertad
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:03 Hoy

Asesinan a mujer que estaba privada de la libertad

El cuerpo fue encontrado esta mañana bajo un puente en la avenida Morones Prieto, en Santa Catarina.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer que fue privada de la libertad ayer por la tarde, fue encontrada asesinada esta mañana bajo un puente en el municipio de Santa Catarina.

La víctima, identificada como San Juana Elizabeth Gutiérrez Carrizales, de 36 años de edad, estaba maniatada y presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo estaba bajo un puente en la avenida Morones Prieto, a la altura de la colonia La Banda.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a ministerial por extorsionar a comerciante

Al sitio arribaron elementos ministeriales, periciales y Tránsito que acordonó la zona, mientras agentes realizaban la investigación.

La mujer vestía pantalón de mezclilla azul, suéter rosa, era de complexión mediana y tez aperlada. Se informó que trabajaba en una empresa de radiocomunicaciones.

Apenas el pasado 30 de octubre, un hombre asesinado fue encontrado en el mismo sitio.

Se informó que fue ayer en la tarde cuando la mujer había sido privada de la libertad cuando circulaba a bordo de su auto, el cual fue abandonado encendido en la colonia Lomas de Santa Catarina.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.