• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer frente a sus hijas en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:05 Hoy

Asesinan a mujer frente a sus hijas en Tlaquepaque

Las pequeñas fueron rescatadas ilesas del interior de un vehículo donde se registró la agresión, además el cuerpo de un hombre fue localizado en la cajuela, aparentemente es el padre de las niñas
Publicidad
Publicidad

La colonia Guadalupana del municipio de Tlaquepaque fue escenario de un hecho violento en el que fueron localizados los cuerpos de dos personas al interior de un automóvil en el que además se encontraban dos niñas, quienes fueron rescatadas ilesas y refirieron que la víctima del sexo femenino era su mamá, a quien vieron morir tras ser atacada.

Este acontecimiento se registró en la calle Fray Juan Zumarraga y la Villa, de la colonia mencionada, lugar al que acudieron elementos de seguridad pública tras recibir un reporte de detonaciones arma de fuego.

En el lugar se encontraron con una camioneta, a bordo de la misma yacía el cuerpo de una mujer que presentaba al menos un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del rostro y de acuerdo a paramédicos, ya no tenía signos vitales.

En el mismo automotor, la policía localizó a dos pequeñas, de 4 y 5 años de edad, quienes, a su manera, explicaron que a su mamá la habían atacado unos hombres, mismos que supuestamente se habían llevado por la fuerza al papá de ambas.

El caso conmocionó a vecinos de la zona, que, al enterarse de lo acontecido, analizaban con mirada incrédula y trataban de explicarse quienes se habrían atrevido a matar a una mujer frente a sus dos hijas, dos niñas que tuvieron que pasar varios minutos al interior del automóvil junto al cuerpo sin vida de su progenitora.

La víctima, de 26 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba en el asiento del copiloto, falleció de manera instantánea, mientras que, para ese momento, los elementos de seguridad aún se preguntaban quién conducía la camioneta, así como el paradero del padre de las niñas, que, de acuerdo a su versión, habría sido privado de la libertad.

Sin embargo, el misterio no duró mucho tiempo, pues cuando arribaron los peritos al lugar, al hacer la revisión del vehículo se percataron que en la cajuela del mismo se encontraba el cuerpo de un sujeto, el cual había sido atado de manos.

Las posibles causas de muerte no fueron confirmadas por las autoridades, que ya investigan la relación del fallecido con las menores y la mujer agredida, mientras que las dos niñas, fueron puestas bajo custodia del estado mientras se localiza a familiares y se define qué ocurrirá con ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.