• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer en asalto a farmacia en Apodaca
Comparte esta noticia

Asesinan a mujer en asalto a farmacia en Apodaca

La víctima fue identificada como Gloria Esther Velázquez Serrato, quien atendía el negocio cuando un delincuente aparentemente llegó a robar.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada la noche del viernes en un asalto a una farmacia, en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apodaca.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:10, cuando el asesino llegó al negocio que es Consultorio Médico y farmacia denominado "Golondrinas", ubicado entre los cruces de Colibrí y Golondrinas, en el número 238, para cometer el asalto. 

La mujer, identificada como Gloria Esther Velázquez Serrato, de aproximadamente 40 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo, falleciendo de forma inmediata. 

De acuerdo a fuentes policiacas, un testigo de los hechos, quien se encontraba en la segunda planta del negocio, escuchó un disparo, por lo que hizo un llamado al esposo de la víctima y al 911. 

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos, acordonando la zona para ser custodiada por los ministeriales y periciales. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.