• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a mujer a golpes
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:43 Hoy

Asesinan a mujer a golpes

Su cuerpo fue encontrado esta mañana poco antes de las 10:00 horas en un terreno cercano a la carretera Torreón - Matamoros. Había desaparecido desde ayer, informo la PGJE.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Una mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo fue hallado en un terreno cerca de la carretera Torreón - Matamoros, informó la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se le identificó como Lilia Lizeth Montes Lares de 28 años, quien había salido de su casa, ayer por la mañana a dejar a sus hijos a la escuela y nunca regresó.

Sus familiares la buscaron en hospitales y con la policía. Finalmente poco antes de las 10:00 horas de este martes la encontraron sin vida y avisaron a las autoridades,

Vestía una playera verde, pantalón de mezclilla, tenis blancos y calcetas blancas.

A simple vista se le apreciaron golpes en varias partes del cuerpo: en el pecho, abdomen, espalda y piernas, además en la cara tenía heridas cortantes, informó el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.