• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a motociclista por resistirse a robo en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Asesinan a motociclista por resistirse a robo en Iztapalapa

De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una moto apuntaron con un arma al joven de 28 años para que les entregara su vehículo y al negarse le dispararon y huyeron junto con la moto de la víctima.
Publicidad
Publicidad

Un joven de aproximadamente 28 años fue asesinado a balazos, cuando se resistió al robo de su motocicleta, sobre Javier Rojo Gómez y Eje 5 Sur, en la colonia Leyes de Reforma tercera sección en Iztapalapa. 

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas cuando dos sujetos en otra motocicleta se acercaron a la víctima y con un arma le exigieron que les entregara el vehículo. 

Cuando el motociclista se opuso al asalto, los agresores le dispararon y escaparon junto con la motocicleta, según los primeros informes. 

Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) para atender al joven, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte del motociclista. 

En el lugar quedó tendida la víctima con su casco puesto.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.