• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a militar a Naucalpan
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:48 Hoy

Asesinan a militar a Naucalpan

Fue identificado como Donato Sánchez Zárate, de entre 30 y 35 años aproximadamente, quien fue interceptado junto con su compañero por sujetos desconocidos en el exterior de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza.

Publicidad
Publicidad

Un militar que se desempeñaba como policía ministerial con grado de Capitán Segundo, murió y otro más resultó herido, luego de que sujetos desconocidos armados los interceptaron y abrieron fuego en contra de ellos, en el exterior de un establecimiento dedicado a la venta de cerveza, ubicado, en la colonia Estado de México, en Naucalpan.

Un primer informe de la policía indicó que el militar caído fue identificado como Donato Sánchez Zárate, de entre 30 y 35 años aproximadamente, quien fue interceptado junto con su compañero por sujetos desconocidos, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones en contra de los integrantes del Ejército Mexicano.

En el atentado, su compañero identificado como Fredy Cruz "N" resultó con lesiones graves por lo que fue traslado al Hospital Central Militar, reportó la policía.‎

El cuerpo del policía ministerial fue localizado frente al número 14 de la avenida Naucalpan, en la colonia Estado de México, a un costado de una camioneta Ford, tipo lobo, color negro, con placas de circulación HS-80-617 del estado de Hidalgo, la cual presenta impactos de bala y donde la policía encontró cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En la cortina de metal del acceso de un inmueble dedicado a la venta de cerveza, la policía también encontró tres ojivas.

La policía ministerial de la procuraduría mexiquense aseguró el inmueble ya entrada la noche del domingo, cuando ocurrió el hecho.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una investigación para determinar el móvil y responsables del asesinato del militar.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.