• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a menor en colonia Moderna
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:28 Hoy

Asesinan a menor en colonia Moderna

Ángel Cisneros, de 14 años de edad, fue asesinado por un hombre cuando se dirigía a una tienda del sector.

Publicidad
Publicidad

Francisco Cantú

Dos disparos en la cabeza acabaron con la vida de un estudiante de secundaria, cuando éste se dirigía a una tienda de la colonia Modera a comprar leche y fue atacado por un hombre armado.

Ángel Cisneros, de 14 años de edad, caminaba por las calles de Clavel y Olivo, luego de que su madre le pidiera que fuera a la tienda a comprar los artículos para el desayuno del día siguiente.

La madre del pequeño presintió la tragedia, pues al escuchar los cinco disparos salió de su domicilio para ver qué había ocurrido. Corrió hacía la zona donde se encuentra la tienda de abarrotes y observó a su hijo tirado sobre un charco de sangre.

Los gritos de la mujer hicieron que los vecinos salieran de inmediato, pues se habían refugiado al escuchar los disparos.

Solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana, pero a la llegada de los paramédicos el menor ya había fallecido.

Unidades de la Policía de Monterrey se concentraron en el lugar y comenzaron a realizar un recorrido para localizar al responsable del crimen.

Según las autoridades, pudo haberse tratado de un intento de asalto; sin embargo, realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.