• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a menor durante intento de asalto
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:01 Hoy

Asesinan a menor durante intento de asalto

Presuntos maleantes interceptaron a joven familia de El Higo, Veracruz, quienes por nerviosismo le disparan a niña de cuatro años de edad.
Publicidad
Publicidad

En una tragedia que conmociono al municipio de El Higo ocurrió la mañana de este lunes cuando en un intento de asalto una joven pareja y su hija menor de edad fueron interceptados por dos personas que los amagaron con un arma de fuego intentando despojarlos de sus pertenencias y de la motocicleta en la que viajaban. 

El incidente delictivo ocurrió a la altura de la comunidad conocida como “Los Chivos” muy cerca de la carretera estatal y la "Y" griega de El Higo, lugar en donde según versiones no oficiales señalaron que el temor y confusión de los agresores provocaron que dispararan el arma de fuego con la que amagaban, alojándose la bala percutida en el pecho de la menor de edad, al darse cuenta de la magnitud de los hechos se retiraron del lugar sin consumar el asalto. 

Más tarde se supo que el padre, conductor de la motocicleta responde al nombre de Francisco "N", quien traslado a hija Paola "N" de escasos cuatro años, a la clínica Hospital del Seguro Social en donde no lograron salvarle la vida. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.