• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a menor de un golpe en la cabeza
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:05 Hoy

Asesinan a menor de un golpe en la cabeza

Se desconoce la identidad del ahora occiso; lo encontraron en el kilómetro 58 de la carretera, rumbo a China, NL.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 17 años fue encontrado muerto, con una herida en la cabeza, en la carretera que va del municipio de China, Nuevo León, a la comunidad de Méndez, Tamaulipas, durante la tarde de ayer.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso, pero la misma lesión pudiera ser el motivo, ya que aparentemente le fue provocada con un objeto contundente.

El cuerpo estaba en el kilómetro 58 de la citada carretera, en lo que es el rancho La Sierra.

Hay un camino en ese lugar y un portón de metal que da entrada al mencionado rancho.

Fue ahí donde una persona se percató de la presencia del cuerpo ya sin vida.

Se desconoce la posible identidad del ahora occiso, pues ninguna de los trabajadores del rancho dijeron conocerlo.

La víctima es un joven de unos 17 años, de piel morena, quien vestía una camisa color guinda, aunque ya algo descolorida, y pantalón corto de color crema.

De acuerdo con lo que se informó de manera oficial, en la comandancia de la Policía de China, Nuevo León, se presentó una persona para notificar que su compañero había encontrado a un hombre muerto a la entrada del rancho, por lo que pidió que los elementos policiacos acudieran al lugar.

Los elementos municipales llamaron a la Policía Ministerial para que iniciaran las averiguaciones.

Posteriormente arribaron los elementos de Servicios Periciales a la zona para levantar todas las evidencias posibles para resolver el caso e identificar a la víctima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.