• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a maestro jubilado en Tehuacán
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:33 Hoy

Asesinan a maestro jubilado en Tehuacán

Se desconoce el motivo por el cual hombres armados ingresaron a la vivienda y atacaron al matrimonio, del cual la esposa se encuentra hospitalizada por herida de bala.
Publicidad
Publicidad

Delincuentes llegaron hasta un domicilio en la junta auxiliar de Calipan, para dispararle a un matrimonio, del cual el esposo, un maestro jubilado y de oficio carnicero, perdió la vida, mientras que su pareja fue llevada de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en ese lugar y posteriormente trasladada a la ciudad de Tehuacán.

La policía informó que todo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando el matrimonio estaba por salir de su domicilio, mientras el hombre se encontraba a bordo de la camioneta, llegaron sujetos armados y le dispararon en repetidas ocasiones, mientras que a su esposa que se aproximaba a la unidad, recibió un impacto de bala en el cráneo.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones, salieron de sus domicilios para ver qué ocurría, fue entonces cuando observaron que de la vivienda del hoy occiso, salían varios hombres armados a bordo de una camioneta, la cual se alejó con rumbo desconocido.

Al acercarse al domicilio de las víctimas, se dieron cuenta que en el interior de la camioneta estaba el hombre herido y en el suelo la mujer, de inmediato solicitaron la presencia de la ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma), paramédicos revisaron a Consuelo Avendaño quien herida se encontraba cerca de la camioneta, la cual presentaba signos vitales, por lo cual fue trasladada al IMSS de ese lugar.

Mientras que su esposo, identificado con el nombre de Juan Cuello, informaron que había fallecido por los disparos de arma de fuego que recibió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.