• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:31 Hoy

Asesinan a joven en Tlajomulco

Hombres armados abrieron fuego contra el hombre de 19 años en el poblado de San Sebastián el Grande

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Hombres armados asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven de 19 años, en el poblado de San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.

El crimen ocurrió poco después de las 22:00 horas de este miércoles, en la calle Montenegro al cruce con Antonio Ramírez. La víctima fue identificada extraoficialmente como Roberto Lozano Ruíz.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos asesinos fueron cuatro sujetos que tras cometer la agresión escaparon en un vehículo Jetta negro.

Paramédicos de la Cruz Verde del municipio señalaron que la persona asesinada tenía una herida de bala en la cabeza, a la altura de la nuca.

En la escena del crimen no se localizó indicio alguno sobre el arma homicida. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.