• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven en el Cerrillo Vista Hermosa
Comparte esta noticia

Asesinan a joven en el Cerrillo Vista Hermosa

En otro hecho un motociclista murió por choque en la carretera Toluca-Tenango.
Publicidad
Publicidad

Un joven, identificado como Diego Alfredo "N", de 23 años, fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda, ubicada en la delegación El Cerrillo Vista Hermosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, en el domicilio ubicado en las calles Río Lerma y privada de Matamoros.

De acuerdo con información de una fuente local, vecinos alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego.

Al acudir al lugar, elementos de seguridad pública encontraron el cuerpo de Diego "N" tirado al piso, al interior de su domicilio, y presentaba impactos de arma de fuego.



Muere motociclista en la Toluca-Tenango

Un hombre, de aproximadamente 45 años, perdió la vida luego de que un automóvil impactará la motocicleta en la que circulaba sobre la vialidad Toluca-Tenango. 

El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas de este viernes cuando el motociclista, quien no ha sido identificado, circulaba a la altura de la colonia La Michoacana.

De acuerdo con información de un elemento de Seguridad Pública municipal,el occiso no llevaba casco.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y traslado al área de Servicios Periciales de la FGJEM.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.