• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven a balazos dentro de una casa en La Resurrección
Comparte esta noticia

Asesinan a joven a balazos dentro de una casa en La Resurrección

Varios sujetos llegaron y le dispararon directamente, y murió de manera inmediata, confirmaron los paramédicos del SUMA
Publicidad
Publicidad

Un joven que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas fue asesinado a balazos por unos sujetos dentro de un domicilio, en la junta auxiliar La Resurrección.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima estaba esta madrugada con unos conocidos, entre ellos una mujer, dentro de la casa ubicada sobre la Calle 20 de Noviembre.

En ese momento, varios sujetos llegaron y le dispararon directamente, y murió de manera inmediata, confirmaron los paramédicos del SUMA.

Los agresores intentaron darse a la fuga en la camioneta de batea blanca en la que llegaron, pero tuvieron que huir a pie porque no arrancó.

El domicilio permanece resguardado por agentes policíacos debido a que hace unos minutos los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.