• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a integrante de comunidad LGBTTTI
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:24 Hoy

Asesinan a integrante de comunidad LGBTTTI

Los hechos en Rancho San Dimas; al parecer el crimen ocurrió hace varios días y las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
Publicidad
Publicidad

Al interior de un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Rancho San Dimas, en el municipio de San Antonio la Isla, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer transgénero.



Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes cuando familiares de la víctima, identificada como Estrella y propietaria de la estética con razón social “Chic Saló2, ubicada en las calles San Antonio María Zacarías y avenida San Dimas, acudieron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida.

De acuerdo con información proporcionada por un elemento de Seguridad Pública municipal, a una semana de no saber nada de Estrella, de 42 años de edad , su familia acudió al lugar de su trabajo y la encontró sin vida en el segundo nivel del domicilio.

El uniformado informó que la víctima presentaba indicios de haber sido asesinada desde hace varios días y, presuntamente, fue atacada con un arma blanca ya que presentaba huellas de haber sido degollada.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien tomó conocimientos de los hechos y realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.