• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre y le roban en su casa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 06:05 Hoy

Asesinan a hombre y le roban en su casa

Los ladrones llamaron a la puerta para pedirle un desarmador y unas pinzas y la víctima abrió la puerta para ayudarlos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La insistencia del timbre de la casa fue tanta que don Pedro Ángel Reyes Domínguez, de 64 años de edad, despertó junto con su esposa, por lo que fue a la puerta para ver quién llamaba y desde afuera le pedían un desarmador y unas pinzas.

El hombre no dudó dos veces en prestar el servicio, y fue a buscar la herramienta; confiado en que se trataba de buenas personas abrió la puerta de tela que protege la puerta principal y fue en ese momento en que inició un forcejeo y gritos.

TE RECOMENDAMOS: Se registra incendio en bar de Félix U Gómez

Después de varios minutos ya no se escuchó nada y la esposa de don Pedro fue sorprendida en su recámara por dos hombres y una mujer, quienes la mantuvieron bajo amenaza mientras revisaban los cajones, donde luego de llevarse el dinero en efectivo y dos celulares, salieron corriendo.

La señora al ver que su marido no le respondía salió a buscarlo y lo encontró tirado, sin vida en la puerta principal, con varias heridas provocadas por arma blanca.

Este hecho sucedió ayer alrededor de las 7:00 en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, número 320, en el ejido El Potrero, en el municipio de Villaldama.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja reside en la ciudad de Dallas, Texas, y vienen a su casa en El Potrero para vender mercancía que compran en los Estados Unidos.

Los esposos habían instalado su negocio el lunes y cerca de las 18:00 recogieron la mercancía y alrededor de las 22:00 se encerraron en el domicilio para dormirse.

La mujer dijo que no conocía a las personas que entraron a su casa, pero señaló que sabían que guardaban el dinero porque llegaron directo a buscarlo y se llevaron en total 8 mil pesos, además de unas tarjetas bancarias y departamentales, así como dos teléfonos celulares.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar y tras confirmar el asesinato, dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a la ama de casa para poder dar con los responsables del crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.