• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en Tezontepec de Aldama
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:29 Hoy

Asesinan a hombre en Tezontepec de Aldama

Paramédicos, policías municipales y estatales se trasladaron de inmediato al sitio
Publicidad
Publicidad

Un hombre de mediana edad fue asesinado a balazos en Tezontepec de Aldama, esto según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Según las fuentes, la mañana del viernes vecinos de la avenida Pemex, de la comunidad Achichilco, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Dspytm) que un hombre se encontraba tirado con lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos, policías municipales y estatales se trasladaron de inmediato al sitio para atender el reporte. A su llegada los paramédicos municipales revisaron al hombre, quien yacía en el piso; determinaron que carecía de signos vitales.

El cuerpo, que vestía pantalón azul y playera roja, presuntamente presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los agentes de seguridad acordonaron el área del hallazgo y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el envío de personal del Centro de Atención Temprana (CAT) y de la Dirección General de Policía de Investigación (DGPI).

Posteriormente llegaron al sitio los peritos y los agentes de investigación, quienes realizaron las labores correspondientes.

Una vez que esto concluyó, el cuerpo del empleado fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver localizado.

Mientras que en Tepeji del Río se reportó la muerte de un trabajador del Túnel Emisor Oriente (TEO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Las autoridades señalaron que personal que labora en la lumbrera 23-A del TEO reportaron el deceso de un empleado.

Policías municipales se trasladaron al sitio y al entrevistarse con los encargados del lugar, estos indicaron que el finado era D. C. L. de 50 años de edad y residente de la comunidad Melchor Ocampo-El Salto.

Paramédicos de un servicio particular se encontraban en el sitio. La zona fue acordonada por policías municipales; peritos y agentes investigadores se trasladaron al sitio para efectuar sus labores.

Una vez que éstos concluyeron, el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley correspondiente.

No se dieron a conocer los motivos del deceso registrado en las inmediaciones de la lumbrera 23-A, situada en Tepeji.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.