• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en hotel del centro de Monterrey
Comparte esta noticia

Asesinan a hombre en hotel del centro de Monterrey

La víctima murió tras recibir varios disparos de arma de fuego; su cuerpo fue encontrado atado de manos y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado de varios disparos, en el interior de un hotel ubicado en el centro de Monterrey.

El crimen ocurrió cerca de las 23:00 de este viernes sobre la calle Rayón, en su cruce con Colón.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre atropellado en Santiago

Según las primeras indagatorias en torno a este caso, la víctima se hospedaba desde hace dos días en dicho lugar, pero su tranquilidad fue interrumpida cuando dos hombres armados ingresaron a su cuarto para ultimarlo.

El ahora occiso, quien no ha sido identificado, fue localizado atado de manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, por lo que se presume que fue torturado previo a ser asesinado, además, presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Trascendió que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos vehículos.

El lugar del crimen fue acordonado por elementos de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil, para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes en torno a este caso.

Agentes ministeriales entrevistaron a los encargados del hotel, así como a varios huéspedes en búsqueda de más datos de los responsables.

Al concluir las pesquisas el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.