• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en bar, al poniente de Monterrey
Comparte esta noticia

Asesinan a hombre en bar, al poniente de Monterrey

El homicidio ocurrió en el negocio denominado "Peter's Bar", ubicado en la avenida Aztlán y Coyoacán, a donde llegó un joven armado y disparó contra la víctima.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió tras ser atacado a balazos dentro de un bar ubicado en el cruce de la avenida Aztlán y Coyoacán, en la colonia Unidad Modelo, en el municipio de Monterrey. 

Los hechos ocurrieron al interior del negocio conocido como "Peter's Bar", donde un hombre, aún sin identificar, fue baleado en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que la víctima, de entre 35 a 40 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Según los paramédicos, la herida al lado izquierdo de su cabeza fue la causante de su deceso.

En el sitio se localizaron tres casquillos de calibre 9 milímetros por lo cual, la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentra recabando información para encontrar al responsable.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el presunto responsable es un hombre de 15 a 20 años de edad, de complexión delgada, quien vestía en color obscuro y portaba un arma de fuego corta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.