• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre dentro de una camioneta
Comparte esta noticia

Asesinan a hombre dentro de una camioneta

Los vecinos de la colonia Cantú escucharon las detonaciones de arma de fuego y de inmediato avisaron a las diferentes corporaciones policiacas.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades policiacas investigan la muerte de una persona que fue hallada con varios impactos de arma de fuego en el interior de una camioneta.

El hecho fue reportado alrededor de las 11:00 de ayer, en el cruce de la calle Progreso y San Nicolás, en la colonia Cantú, en el municipio de Monterrey.

En un inicio, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar tras el reporte de una persona herida; sin embargo, momentos después constataron que ya no contaba con signos vitales y que se trató de una ejecución.

Los testigos afirmaron que momentos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La víctima, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, vestía playera verde y pantalón de mezclilla; se encontraba en el interior de una camioneta en color blanco Chevrolet Suburban, y de acuerdo con la autoridad, recibió seis impactos de bala en el tórax y el abdomen.

Se informó que en el lugar de los hechos había regados 14 casquillos percutidos, los cuales fueron recolectados por los peritos para su posterior análisis en el laboratorio de la Fiscalía Estatal.

Los elementos de la Policía Militar, Municipal y de Fuerza Civil resguardaron la zona mientras que los detectives de la Policía Ministerial iniciaron las primeras investigaciones de campo.

Hasta el momento, la autoridad desconoce el móvil de los hechos y la identidad de los ejecutores.

De igual forma, la víctima mortal no fue identificada y en el anfiteatro del hospital Universitario fue registrada como No Nombre (NN).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.