• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre al interior de su negocio, en Tonanzintla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:24 Hoy

Asesinan a hombre al interior de su negocio, en Tonanzintla

Cuando agentes de la Policía de San Andrés Cholula arribaron al lugar el hombre ya había perdido la vida
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 60 años fue asesinado al interior de su negocio ubicado en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, en lo que aparentemente fue un asalto pero las investigaciones aún se encuentran en curso y hasta la noche de este domingo la Fiscalía General del Estado no había emitido información al respecto e incluso no se había llevado a cabo el levantamiento del cuerpo por parte del Ministerio Público.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió al interior de una rosticería de pollos ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, y el cuerpo del hombre quedó tendido en el interior tras ser herido por una bala que habría recibido en la región del pecho, en el lugar se encontró al menos un cartucho percutido.

Cuando agentes de la Policía de San Andrés Cholula arribaron al lugar el hombre ya había perdido la vida.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.