• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre al exterior de gimnasio en Guadalupe
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:43 Hoy

Asesinan a hombre al exterior de gimnasio en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en la colonia Linda Vista

Los hechos ocurrieron en la colonia Linda Vista, cuando el joven se dirigía a su automóvil.
Publicidad
Publicidad

Al intentar abordar su vehículo, un hombre fue asesinado de varios disparos al exterior del 'Crossfit' del que era propietario, en Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes, el masculino salía del negocio cuando repentinamente fue atacado por hombres armados que viajaban en un vehículo compacto.

Tras dispararle en varias ocasiones, el joven cayó herido sobre el estacionamiento del inmueble ubicado en la avenida Miguel Alemán y Magna Vista, en la colonia Linda Vista.

Los agresores huyeron en dirección al municipio de Monterrey. (Alexandra Amao).

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

La zona fue acordonada por policías municipales para dar acceso a elementos periciales, quienes localizaron en el sitio al menos tres casquillos percutidos.

El fallecido fue identificado como Jaime Garza García quien era dueño del 'Crossfit' denominado Mechanical que estaba a pocos minutos de cerrar sus puertas cuando sucedió la ejecución.

Varios testigos relataron a las autoridades que los agresores iban a bordo de un auto Jetta en color verde y que huyeron por la avenida Miguel Alemán en dirección a Monterrey.

El vehículo Passat en color blanco en el que pretendía subir presentaba dos impactos de bala en la puerta trasera; sin embargo, los proyectiles lograron destrozar los vidrios de la unidad.

Hasta este momento no se ha confirmado si el móvil del crimen podría ser derivado de alguna cuenta pendiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.