• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hijo de comandante de Tránsito
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:50 Hoy

Asesinan a hijo de comandante de Tránsito

La víctima fue apuñalada por reclamarle a un hombre que estaba haciendo del baño frente a su casa.

Publicidad
Publicidad

Francisco Cantú

El hijo de un comandante de la Secretaría de Vialidad y Tránsito nicolaíta fue asesinado de una puñalada en el pecho, luego de una riña con uno de sus vecinos de la colonia Villa Luz, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo a testigos, el homicida, un hombre apodado "El Guti", acostumbraba hacer sus necesidades fisiológicas frente a la casa de Armando Javier Treviño Sandoval, pero esta vez lo hizo frente a su familia, situación que molestó al hijo del comandante.

Cuando Armando salió a reclamarle comenzaron a golpearse y una tercera persona se unió a la riña para agredir también al ahora occiso, según relatan los vecinos.

Sin embargo, aseguran que "El Guti" sacó un cuchillo de entre su ropa y lo clavó en el pecho de su oponente, a la altura del corazón.

Treviño cayó fulminado en el cruce de las calles Miguel Alemán y Elisa González, ante la mirada de las personas que se encontraban afuera de sus domicilios.

Mientras tanto, los agresores corrieron y uno de ellos lanzó el arma homicida hacia los jardines de la plaza, para refugiarse en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Miguel Alemán.

Tras la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ambas personas fueron detenidas y llevadas a una de la patrullas, pero los familiares del ahora occiso al ver al presunto homicida trataron de agredirlo al momento que los agentes lo trasladaban.

Por otro lado, el personal de servicios periciales se encargó de levantar las evidencias en la escena del crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.