• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a funcionario de la PGR en Guadalupe, NL
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 21:09 Hoy

Asesinan a funcionario de la PGR en Guadalupe, NL

La víctima estaba en la cochera de su casa cuando un joven, a bordo de un auto, disparó en varias ocasiones y después se dio a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Un funcionario de la PGR Nuevo León fue asesinado con un tiro de gracia frente a su familia, cuando se encontraba en la cochera de su vivienda en el municipio de Guadalupe.

Juan Zouza Castillo, de 42 años de edad, era trabajador administrativo de la Subdelegación en el municipio de Escobedo de la Procuraduría General de la República.

Fue sobre la calle Humberto Ramos Lozano en la casa marcada con el número 303, de la colonia Lolita, donde el funcionario fue asesinado alrededor de las 14:00 de este viernes.

Testigos del hecho indicaron que además escucharon al menos siete disparos, los cuales fueron detonados por un joven de aproximadamente 25 años, quien conducía un auto Jetta en color blanco.

Tras el reporte del hecho, paramédicos de la Cruz Verde acudieron al sitio y determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales; los familiares fueron atendidos al sufrir una crisis de histeria.

El Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde se le realizará la autopsia de ley.

Autoridades ya investigan este hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.