• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex edil en Sinaloa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:34 Hoy

Asesinan a ex edil en Sinaloa

Trabajaba para Conagua y fue ultimado cuando regresaba de la sierra hacia su hogar.

Publicidad
Publicidad

Roberto Rodríguez Ontiveros, ex edil priista del municipio de El Rosario, fue encontrado asesinado a balazos la tarde de este martes en el poblado conocido como Copales, confirmó la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades locales, fue a las 14:30 horas que se alertó sobre la presencia de un cadáver en el interior de una camioneta sobre una zona enmontada a la altura del kilómetro 5 de la carretera Chilillos-Matatlán.

Se precisó que el ex funcionario trabajaba en Conagua y realizaba labores en la presa Santa María. Fue en el retorno de la sierra a su vivienda cuando fue ultimado a balazos a bordo de su camioneta Cheyenne, color rojo. La unidad presentaba impactos de bala en la carrocería.

Rodríguez Ontiveros fungió como alcalde de El Rosario durante la administración del gobernador Renato Vega Alvarado (1993-1998).

Cabe señalar que el 16 de agosto de 2011 un hermano del ex alcalde, Juan Rodríguez Ontiveros, de 50 años, fue plagiado junto con otro sujeto en la comunidad de Cacalotán, perteneciente a El Rosario, por civiles armados vestidos con ropa tipo militar.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.