• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex comandante de la desaparecida policía judicial
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:02 Hoy

Asesinan a ex comandante de la desaparecida policía judicial

La agresión se registró la noche del martes en la colonia Del Fresno, en Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un ex elemento de la desaparecida Policía Judicial Federal fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia de Del Fresno, en Guadalajara.

El crimen ocurrió poco antes de las 22:00 horas, en la calle Encino al cruce con Sabino. Testigos señalaron que el homicida viajaba en un vehículo Pointer blanco.

Trascendió que el agresor descendió del automotor y sin mediar palabra alguna disparó en varias ocasiones contra su víctima.

Familiares del fallecido dijeron a la policías que la persona asesinada trabajó como comandante de la desaparecida policía judicial federal.

El presunto asesino se llama Brayan Vargas, de aproximadamente 18 años. El hombre muerto fue identificado como Eufracio Fajardo Cruz. En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutimos calibre .9 milímetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.